|TRRK0LAB| hoy carlos e,

Jimena jimena.a en gmail.com
Mie Abr 7 03:03:52 UTC 2010

Hola a todos y sorry por la desaparecida.

Bueno, he leído todo lo que me ha pasado Eli y toda la info que esta por
todas partes que además de ser hermosa es mucha!
Aquí les pongo una definición que creo que podría siendo abierta establecer
mas o menos que es TERRKLAB según lo que he encontrado en las apreciaciones
de todos y en lo que he oido hablar a Paula.
Lo que pienso es que podríamos tener una definición principal de la que se
desprendan todas las otras cosas, como metodologías, acciones, ideas, etc. A
lo que me refiero es que en la definición general no debería existir un
marco de actuación que determine haceres, momentos, tiempos o lugares pues
no sabemos el proyecto como tal a donde nos pueda llevar. Lo que yo pienso
es que todo ese trabajo que esta super chevre escrito de distintas formas lo
podríamos organizar como ademases de esa definición fundamental o como lo
planteo allí, "micromundos" de esa definición. Yo ya estoy adelantando en
eso pero cuentenme si están de acuerdo.
A continuación les pongo la definición que puse en el PiratePad.

*Que es?*
TERRKOLAB es un colectivo móvil, multidimencional y abierto que cree en la
posibilidad real de las llamadas "utopías" y que fundamenta su trabajo en el
deber de todo sujeto de "ser humano".
Su propuesta se construye en el reconocimiento y el respeto al otro, en una
lectura nodal del mundo en la que todo existe en equilibrio gracias al hecho
del ser y el estar en colectivo. Como espejo de la existencia en el
universo, en la tierra; TERRKOLAB es un sistema de micromundos que se
mantiene gracias a la interacción de cada uno de los seres que participan en
él.

Les mando un abrazo y quedo entonces pendiente de lo que me cuenten.

MUAAAAA

El 6 de abril de 2010 13:32, Eliana Beltrán. <lelibel en gmail.com> escribió:

> Llego al mamm despues de las 2:30,
>
> nos vemos,
>
> :)
> e,

"Las fronteras no son el este o el oeste, el norte o el sur, sino allí donde
el hombre se enfrenta a un hecho"
Henry Thoreau