|TRRK0LAB| pregunta?

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Mar Abr 20 17:01:16 UTC 2010

Hola!

Les cuento la noticia que no aprobaron la interfase.
Les pareció que estaba muy crudo todo.

Pero dicen que el proyecto lo quieren apoyar.

Todavía no se muy bien cuales son las condiciones ni como proponen la cosa.

Yo pienso como Fede. La idea la seguimos. Y siempre hay plan B, plan C, plan
hasta la z y plan infinito cuando a uno lo motiva una idea.

TERRIk0Lab lo seguimos.

Hagamos una reunión, para el unloquer y para terrik0lab.
Hablar sobre Festival Imagen, Unloquer, camaritas, TERRIK0lab, talleres y
construcción del unTRAILER.

Es clave saber algo también: el MAMM va a entregar en comodato la sede de
Carlos E a la U de antioquia.
Nos dan un plazo para evacuar...

Cuando nos vemos?

Paula