|TRRK0LAB| estructuras con PET

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Jue Abr 29 23:59:35 UTC 2010

Hola, de nuevo yo mandando enlaces de inhabitat... no he podido estar tan
pendiente con lo del aquaponico... ahi estoy jugando con tu camara paula
(uju)

tal vez hacer las cosas estructurales que necesitamos asi...no se... ideas
exploten!!!
http://www.inhabitots.com/2010/04/29/toys-from-trash-prototype-teaches-children-green-building-skills/

<http://www.inhabitots.com/2010/04/29/toys-from-trash-prototype-teaches-children-green-building-skills/>entre
otras paula crees que podamos tirarle reingenieria a la estructura del
aquaponico para hacerla con objetos mas de basura y que mas facil puedan
encontrarse arrumados en la casa... revise la lista y hasta ahora no he
encontrado como mucho (ja tan optimista..nada).

sean felices

--
Elena M Gomez R
Elmago