alejo alejoduque at gmail.com
Sat Mar 6 16:51:38 UTC 2010

On Mar 6, 2010, at 5:32 PM, luis at maccondo.com wrote:

> Detecte mi prob, era el smtp de salida

y:

    List:    Agrik0lab at lists.aktivix.org
    From:    perezarcila at gmail.com
    Subject: Test 02
    Reason:  Post by non-member to a members-only list

ya esta el de gmail en la lista de los: Accepts, podes mandar desde
cualquiera de los 2.

estas limpio colega, siguiente!

que a propsito de scanners y puertos, hablemos de filtros, ya que es
eso lo que nos deberia ocupar.. el tema del agua entre tantos otros,
como almacenar y recuperarla?

alguien tiene ejemplos?

yo espero tener uno pronto, hay aca una casita en el patio, de esas
para que juegen los niños que se esta pudriendo, podra ser una buena
manera para probar sistemas de recoleccion, es a dos aguas y su escala
no solo servira como modelo para cosas mas grandes pero funcionara
para regar la huerta que esta a solo 5 metros de distancia.

por ahora busco un tanque...