alejo alejoduque at gmail.com
Sun Mar 7 15:00:15 UTC 2010

On Mar 7, 2010, at 3:00 PM, Paula Vélez wrote:

> Excelente Alejo!
>
> se apunta para hacer en los talleres ENERGÏA.

no es algo que se haga rapido, le dedicamos 2 tardes y una visita a
los puentes a buscar material... lo primero a hacer es conseguir los
discos duros, se necesitan al menos 10 mas... cosa que seguro es facil
una vez se haga en contacto con gente que recicle esas cosas.. la
minorista creo que sera mas efectiva que los puentes...

material para hacer una mini rueda de esas si quedo, mi idea era hacer
una a escala pra poder hacer demos y "vender" mas facil la idea.

si te interesa pregunta por el rin y los imanes en un/loquer

/a