Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Mon Mar 8 02:51:02 UTC 2010

H!
Creo que tu link me da pie para introducir este otro:

El del proyecto: accion fruta urbana
http://intermediae.es/project/intermediae/page/proyectos

Sembrar arboles frutales en tu barrio y no tener la necesidad de ir al super
mercado a comprarlos.

Echenle ademas  una mirada a http://www.fallenfruit.org/ que son los
desarrolladores del proyecto , este es muy gracioso
http://www.fallenfruit.org/index.php/archives/city-hall-fruit-protest/ y no
esta muy lejos de convertirse en realidad.

e,