|TRRK0LAB| armar sistema con botellas

Jimena jimena.a en gmail.com
Mie Mar 17 18:45:28 UTC 2010

Hola a todos,

Perdonen que no peuda ir  hoy pero se me conplico el operativo porque me
aparecio una reunión extraordinaria con personeria y un rollo con una
fundación que trabaja con niños. Sorry por no asistir.
Hoy juntamos a Felipe y a Max con la gerencia de pobación desplazada, es
posible que por ahi pasen cosas. Mas tarde cuando salga de la reunión les
cuento con calma. Mucho que hacer, muchas cosas buenas pienso yo....

Ando requete feliz con todo esto!!!

Muchos picos y hablamos mas tarde!

Jime

--
"Las fronteras no son el este o el oeste, el norte o el sur, sino allí donde
el hombre se enfrenta a un hecho"