|TRRK0LAB| martes?

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Jue Mar 18 12:22:44 UTC 2010

> el martes fui mas tempranito por que alguien habia dicho que iba a estar
> por alla desde la 1 pero tuve que irme...

ahhh, llegamos un toque más tardecito... pero llegamos.
también ayer estuvimos desde las 10 am hasta las 6pm

hoy algunos iremos, pero no se a que horas.
el espacio está. puedes ir cuando quieras, avisas antes para ver si otros
van a ir.

estamos haciendo en este momento un ensayo de windowfarm-acuaponico.

paula