|TRRK0LAB| guerrilla gardening project

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Jue Mar 18 12:35:15 UTC 2010

Luis:
parece ser que la acción la hacen el 20 de marzo.

no se si el proyecto está abierto a que se inscriba otra ciudad aparte de
NY, UK, Berlin,
es posible que si.
está buena la red y todos los labos que están ahí inscritos.
se puede aprender mucho de ellos.

> The Urban Wilderness Action Center (UWAC) is a project initiated by Jon
> Cohrs, in collaboration with the Eyebeam Student Residents (New York),
> Stephanie Pereira, and UK-based artist Kai-Oi Jay Yung (UK). The UWAC
> project includes a web platform uwac.anewfuckingwilderness.com and a day
> of action where people from NYC, Berlin, and London will design and
> disseminate guerrilla gardening projects.

Será posible que seamos capaces de hacer una acción de guerrilla gardening
nosotros?

no pareciera que tuvieramos todavía la consistencia o el impulso seguro.
falta lanzarse y ensayar.

cuáles son los ingredientes para la receta?  pala, tierra, maticas, ---  y
luego saber que alguien local las cuide.?

eso si, les digo que de nuestra caminata en el barrio colombia, pudimos ver
que hay dos puntos en el que una acción espontánea colectiva de jardinería
que incluye gente local que cuidaría y apreciaría la acción, si que hay.

no es sino que alguien del terrik0lab-uloquer, tome la iniciativa de
organizar la acción, pensar los elementos que se necesitan... mientras otros
hacemos los ensayos del windows farming aquaponics y control de riego...
pensando en un laborintio.

Y como decía alejo en el último mal al unloquer,
es tan importante tener una página, como tener un espacio físico.
yo aclaro que estar en la red, la página, el servidor... la plataforma web
es muy importante especialmente por el potencial de trabajo con personas y
hackerspaces de otros paises, de otras ciudades latinoamericanas o
planetarias.

> http://uwac.anewfuckingwilderness.com/

Paula