|TRRK0LAB| sobre TerriKolab en la proxima interfaz del MAMM

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Jue Mar 25 04:27:01 UTC 2010

agrego o completo rápido antes de dormir:

plantear una instalación (engranaje-maquina-codigo de comunicacion-extra
> terrestre)

sistema como de reaccion en cadena... con partes cíclicas y otras
aleatorias, de accidente.
sensores para los peces del sistema acuacultura
http://es.wikipedia.org/wiki/Acuicultura_multitr%C3%B3fica_integrada
el movimiento de los peces, con su nado aleatorio u organizado puede activar
reacciones, sonido... o dibujos vectoriales... inventar y jugar con esto.

ejemplo: una gallina pone un huevo, el huevo rueda y cae en una
cacerola....(chiste) o rueda el huevo para activar algo. pero la gallina no
es una gallina de verdad, es un radio viejo que cacarea, el cacareo activa
algo mas en la cadena .
Entonces la máquina es un invento que sirve para: Máquina para comunicacion,
GEnerador de lenguaje para despistar extraterrestres. Y todo uso que se le
quiera dar dentro de los límites de la ficcion. la ciencia, el arte o la
realidad. Una realidad como: mini sistemas para autonomía caseros...
el caso es que cada cual tiene la version de para que es la máquina... y se
puede cambiar tambien la version personal.

aunque haya este juego establecido, sabemos que los sistemas entan en
realidad proponiendo posibilidaddes para seguridad alimentaria, manejo de
ciclos energeticos, reuso de materiales, robots inutiles muy utiles para eso
mismo.

Esta frase es vacana, la saqué de una exposición pero me gusta:

 “….simple, entretenido y sin pretensiones, tratar de temas
triviales, sin necesidad de dominar técnicas especiales ni realizar
innumerables ensayos y sin aspirar a tener ningún tipo de valor
comercial o institucional” George Maciunas.

que hasta ahora se llama "enciclo" (ciclo cerrado, un proceso continuo)

Paula