|TRRK0LAB| video

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Lun Mar 29 05:28:16 UTC 2010

Fede:

que buenas fotos!

me muero de ganas de hacer video en vivo con esa técnica.

terrik0lasss

mañana debemos cuadrar la cita para vernos. yo les propongo:
mamm ciudad del rio, a las 2pm nos prestan la sala didáctica.

luego a las 5 tenemos la reunión.

por favor confirmen,
lo más importante es que nos veamos antes, para tomar decisiones, ya para la
reunión lo más prudente es que seamos dos o tres.
Pero previamente tomamos juntos decisiones.

Juan pablo de SIRCO, si lees este mail. vale la pena que nos veamos mañana,
pues contamos con ustedes para este proyecto y para la toma de decisiones
sería muy importante contar con el punto de vista de ustedes.

los espero a las 2 quienes puedan...
chao

Paula