|TRRK0LAB| Reunion mamm..

Eliana Beltrán. lelibel en gmail.com
Mie Mar 31 18:47:54 UTC 2010

Hola !

Tareas:
> 1. Terminar el logo, decidir, pulir la propuesta del de Eliana.

Julian vangrafica hizo un logo muy bonito,, le vamos poner unas cositas a
ver si la idea gusta y sale pronto pronto,,

2. Escribir el documento de Qué es Terrikolab.

> Envie notas que he ido recogiendo de lo que paula y todos hemos mencionado
a jime, ella depronto le da una miradita.
Creo importante que las correcciones o sugerencias o añadiduras al texto se
haga luego de que exista una base, versión. Ya que  trabajar sobre ideas que
apenas son una linea es dificil. Lo digo por la redaccion y eso.

Sobre el resto de la interfaz respondo ahorita, que ando terminando otro
asuntico.

:)

e,