|TRRK0LAB| Documento compartido TEXTO

Eliana Beltrán. lelibel en gmail.com
Mie Mar 31 22:43:15 UTC 2010

Hola, esta muy bueno el Pirate Public Pad ---PPP  que mando *P*aula, jejeje
ahi le hemos editado algunas cosas.

http://piratepad.net/mlqoeZKNKu

Sugerimos:
-pasen a editar y elijan un color diferente a los que estan.
-no intervenir en el texto de los demas , si no simplemente volver a
escribir su parrafo a su estilo en el mismo campo, si quiere modificar
el *¿Qué es?
**  *hagalo debajo de los de paula y e,

nos vemos,

e,