|TRRK0LAB| Fwd: FW: DESAPARECIDO

Jimena jimena.a en gmail.com
Vie Jun 17 02:59:48 UTC 2011

 Hola a todos,

Espero que estén bien.
Les pido que nos ayuden con esta busqueda. Es importante y es real.

Un abrazo a todos y muchas gracias de antemano por su colaboración
enviandolo a sus contactos.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

------------------------------
From: nanitabogada en hotmail.com
Subject: DESAPARECIDO
Date: Thu, 16 Jun 2011 13:53:56 -0500

Hola:

Les escribo solicitandoles me colaboren en la busqueda de JORGE ALBERTO
VALDERRAMA SIEGERT, es muy importante para mi si tienen informacion que por
favor me la comuniquen y reenvien este correo a sus contactos.

Un abrazo,

ANA CRISTINA FERRER MARTINEZ

--
"Las fronteras no son el este o el oeste, el norte o el sur, sino allí donde
el hombre se enfrenta a un hecho"