|TRRK0LAB| Retomar a TERRIk0Lab

Juan Pablo Buitrago Aguirre juanpabuitrago en hotmail.com
Jue Ene 26 16:35:32 UTC 2012

buen dia Paula espero me recuerdes (SIRCO) pues bien me parece genial el espacio para desarrollar tremenda actividad de agricultura urbana y sistemas alternativos de vida en la ciudad, yo voy a estar todo este mes en medellin ya luego regreso a Costa Rica, y me gustaria colaborar este tiempo, donde se reunen y que dias para hablar sobre el tema. Juan pablo buitrago
 Date: Wed, 25 Jan 2012 23:37:55 -0500
From: pvelezbr en gmail.com
To: agrik0lab en lists.aktivix.org
Subject: |TRRK0LAB| Retomar a TERRIk0Lab

Hola,

Para quienes todavía están en esta lista y quieran participar, se animen, a retomar la idea de la construcción de unTrailer, de concebir y trabajarle de manera teórico/práctica al proyecto que tanto le pusimos ganas en el 2010, TerriK0Lab.

Hay una idea que va a desarrollarse en un espacio o terreno valdío atrás de el MAMM y a nosotros nos llamaron a hacer parte activamente en el proceso de concepción general del parque.

Por otro lado nos abrieron campo para que Terrik0lab sea un proyecto independiente que proponga sacar sus ideas por partes, por etapas, la primera sería siendo el diseño y puesta en marcha del UNTRAILER.

Bueno, está todo por hacerse, por re-comenzar.

Este correo es una invitación para quienes se animen, si conocen gente que puede estar hecha como para estas ideas no duden en enviarles el link para que se inscriban en la lista de correo.

Hay mucho por trabajar, Eliana que estuvo en la reunión de hoy puede extender la idea de este mail escrito como noticia rápida.

Paula Vélez
http://www.terrik0lab.cc/
https://n-1.cc/pg/groups/95291/terrik0lab/