|TRRK0LAB| Fwd: Presupuesto TRRK0LAB (juliana.restrepo en elmamm.org)

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Mar Ene 31 16:08:13 UTC 2012

por aquí manda a decir Juliana Rpo.

ahora falta esperar la respuesta del BID.
... y que nos muestren el documento oficial que mandaron para hacernos una
idea de cómo se logró ser interpretado nuestro piratepad y las
conversaciones que tuvimos.

si se gana lo del BID, se le sigue trabajando a plantear bien precisamente
lo que haremos concretamente con el presupuesto que vaya a haber.

Por otro lado les cuento que quedé animada para escribir sobre este tema,
terriK0Lab , la idea del manual que planteó fede me gusta mucho y los animo
a que pensemos en hacerlo, de ponernos en el ejercicio de escribirlo.
Elena tiene también una idea por ahí, que está muy buena.

ahí les dejo la propuesta.

paula

aquí el correo de juliana:
perfecto!
Gracias a los terrik0labs por todo el apoyo. Ya enviamos el proyecto al BID
donde uno de los componentes es el terrik0lab... les estaremos contando
acerca de éste y otros avances.
Extiende por favor este agradecimiento al terrik0equipo :)

un abrazo
july

Juliana Restrepo T.
Directora
Museo de Arte Moderno de Medellin
Carrera 44 No.19A-100
Tel. +57 4 4442622 ext. 112
Cel. 3164434545
email. juliana.restrepo en elmamm.org

El Museo de Arte Moderno de Medellín está comprometido con el cuidado del
planeta y por esto evita el consumo innecesario de papel.