|TRRK0LAB| Ideas locas

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Mar Ene 31 16:57:51 UTC 2012

Hola a todos, ideas locas, empece a escribir idas locas en el pirate pad
como para la forma del proyecto terrikolab! Son protoideas, abajo pego mis
intentos por explicarlas, si alguien quiere opinar acerca de esto
bienvenido, tambien decir si se entendio si no se entendio, en fin....la
idea es terminar de construirlas...

sobre ultimas notas terrik0lab Recibidos Prioritarios

Para: Yo 30 de ene.

elele,

cuéntame bien, explícame mejor esta parte que escribiste que está como
buena, cuál es tu duda , pregunta o sugerencia.

eli, si pero mas alla de lo que realmente significan o legalmente quieren
representar es el juego de palabras relaes metidos en el contexto del
ArkhêLab y/o del terrikolab... por ejemplo, como interpretamos desde las
huertas en camas el principio de autonomia o lo que ellos llaman concepto
de ciudad? no se explicarme bien, como descontextualizar esas palabras y
contextualizarlas en la forma del proyecto.

por ejemplo, planificacion espacial. todos sabemos que realmente se trata
de organizar los espacios antes y no despues si o que, pero esa palabra en
un terreno prestado, baldio, en el que queremos "sembrar" entre otras
cosas, que es? puede ser que la ubicacion de ciertos objetos tengan orbitas
de planetas, para relacionarse con los otros proyectos en el espacio... es
como una especie de boicot respetuoso a los terminos charros que usan en
esos documentos... disque diseno urbano eficiente... pajareras? y a eso le
llamamos diseno urbano nosotros no? o las estaciones de aseo para
recicadores que dice paula... no se.

Está muy bueno lo que hemos escrito todos. que bueno que todo vaya
saliendo. lo bueno es que esta parte del trabajo nos lo van a reconocer con
honorarios si se logra encontrar financiación.

bueno, tal vez logres explicarme por escrito o sino pues nos hablamos por
skype. tengo ganas de entender mejor. aunque puede ser que esté cansada
esta noche ya.

paula.

mi skype que creo que ya lo tienes: paula_velez_br

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com

Elena M Gomez Hola, perdona que me demoré para responderte pero esque m…
10:39 p.m.

Para: Yo 8:38 a.m.

Elena, me parece maravilloso lo que dices. Me le apunto.

Mandamos este hilo a Terrik0lab? Qué piensas?

Pues tal vez alguien mas se le mida.

Tenemos que hacer una reunión además para hablar entre nosotros y con el
MAMM también, que nos muestren esl documento que se mandó al fin y el
presupuesto. Veamos entonces cómo organizamos de aquí en adelante, sea que
para el proyecto haya financiación ahora, o le buscamos.

Me parece clave el tema de los suelos y jugar con las palabras de lo que
está ahí escrito. Me gusta también mucho la idea de que hagamos una
publicación, la que propuso Fede: Escribir un "Manual de aproximación a un
terreno baldío".

Yo todavía le buscaría mas al título, pero la idea me suena mucho.

Quedamos vernos, cuando?

Me voy en 5 días , propongo otra reunión en mi casa, pero si les queda muy
lejos puede ser en otro lado. Aunque en mi casa se trabaja muy bien.

Paula

▶ Mostrar texto entre comillas

Paula Velez pvelezbr en gmail.com

Para: Paula 11:51 a.m.

Siii, me apunto la cosa es que yo estos dias estare en el otro polo creo
jajaja ... buscare la forma y lo de fede me parece genial... que terikolab
le enseñe a los gomosos como hacer mas terrikolabs con la publicacion y con
talleres ... yo me apunto pa ambos!! Voy a seguir decantando terminos y
estoy leyengo a un urbanista muy viejito jejeje pero entretenido y tiene
conceptos muy buenos sobre el espacio... en fin se llama dario ruiz
gomez... vale sigamos en el hilo terrikolab...lo pegare todo alli...