|TRRK0LAB| taller de bioconstrucción bóvedas mexicanas

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Sab Mayo 11 18:21:20 UTC 2013

Hola,
Les cuento que hay un taller de bioconstrucción con el mexicano Ramón
Aguirre que puede interesar a más de una persona de esta lista.

Dicho taller tendrá lugar en Tabio, cerca de Bogotá Colombia. Todavía hay
cupos.

Comienza el 16 de mayo.

Aquí ven algo al final de esta página de internet.

http://www.organizmo.org/2013.html

Es un taller que no es gratis. Así que por favor me dicen si prefieren que
no envíe este tipo de información a esta lista y me excuso de antemano en
caso tal.

Sino, pues aquí están unos videos que encuentro para apuntarse a hacerse
una casa con tutorial.

http://www.youtube.com/user/arcillayarquitectur4

;)

Paula