[Lalibertaria] Resumen de Lalibertaria, Vol 3, Envío 2

cornelio quast cquastp en gmail.com
Dom Jul 19 14:39:18 BST 2009

GRACIAS ESTEBAN Y DEMAS COMPAÑER en S...  NECESITO QUE ME ENVIEN URGENTE
CONTRAREMBOLSO  EL DISCO DE HOME QUE NO SE COMO BAJARLO POR INTERNET...NO
DOMINO ESA TECNICA Y LO QUEREMOS PARASAR EL FIN DE SEMANA PROXIMO EN ARAURE
EN LA SALA DE CINE COMUNITARIO DE LOS EDUCADORES POPULARES DE EFADEPP.
LA DIRECCION ES

PORTUGUESA- ARAURE- URBANIZACION BARAURE I AL LADO DE LA UNA. COLEGIO DE
PROFESORES DE VENEZUELA- SALA DE CINE DE EFADEPP- TELEFONOS 02556224741 Y
O426-5178026

AVISAME SI ME LO PUEDES Y VAS A ENVIAR

CORNELIO