[Lalibertaria] hola amigo

CB-FIB fuerzaiutetistabocono en yahoo.es
Vie Ene 8 22:10:49 UTC 2010

claro q si activo en la lucha, me llego algo de lista, yo de esto no entiendo mucho, no me enfocado a leer bien lo q me llega de tus paginas, me la e pasado bastante ocupado, disculpa esaaaa.

Espero q estes bien, y todas tus cosas amigo.

Vi por hay q la de inventamos y erramos esta activa todavia, pero abandonadaaa,,, no se le metio mas nada, la chica se perdio, no supe mas de ella, y a mi me trago lo de congreso cabimas.

revisala y dale publicidad y enviame los liks q tu quieras q coloque en los blogs q estoy manejando para darte apoyo.

Yo te tengo un enlace en ese blog.

www.cccabimas2008.blogspot.com/

bueno escribeme y porfa disculpa dame de nuevo el lick directo para el chat, estare en la noche conectado todos estos dias.

si tienes el numero de piña enviamelo porfa

Por la Verdadera Patria Venceremos