[reexistencia_activa] (VIDEO) Rodolfo Vecino: «En mis últimos 20 años de sindicalista he sufrido el intento de secuestro de mis hijos y dos atentados además de múltiples amenazas»

reexistencia activa reexistencia_activa en riseup.net
Mie Dic 21 00:41:11 UTC 2011

    (VIDEO) Rodolfo Vecino: «En mis últimos 20 años de sindicalista he
    sufrido el intento de secuestro de mis hijos y dos atentados además
    de múltiples amenazas»
    <http://notiagen.wordpress.com/2011/12/20/video-rodolfo-vecino-en-mis-ultimos-20-anos-de-sindicalista-he-sufrido-el-intento-de-secuestro-de-mis-hijos-y-dos-atentados-ademas-de-multiples-amenazas/>

Rodolfo Vecino Acevedo es miembro de la Unión Sindical Obrera de la
Industria del Petróleo desde hace 27 años y su actual presidente
nacional. Vecino fue despedido de Ecopetrol el 13 de diciembre de 2011 y
hoy en día espera queel presidente de la empresa responda al recurso
presentado para evitar su destitución e inhabilitación por diez años
para asumir cargos públicos
<http://notiagen.wordpress.com/2011/12/15/ecopetrol-pretende-destituir-e-inhabilitar-al-presidente-de-la-uso-por-diez-anos/>.

<=http://www.youtube.com/watch?v=x0W9F-REMNk>

El 3 de mayo de 2010 Rodolfo Vecino, entonces fiscal de la USO, recibió
un correo en su cuenta personal con amenazas de muerte contra él y su
familia. También le anunciaban que estaba en «la lista negra que entregó
García el ex jefe de informática del DAS» y le daban 48 horas de plazo
para que se fuera del país.

Leer artículo completo
<http://notiagen.wordpress.com/2011/12/20/video-rodolfo-vecino-en-mis-ultimos-20-anos-de-sindicalista-he-sufrido-el-intento-de-secuestro-de-mis-hijos-y-dos-atentados-ademas-de-multiples-amenazas/#more-3585>

      _Más información en http://notiagen.wordpress.com_

    Ecopetrol pretende destituir e inhabilitar al presidente de la USO
    por diez años
    <http://notiagen.wordpress.com/2011/12/15/ecopetrol-pretende-destituir-e-inhabilitar-al-presidente-de-la-uso-por-diez-anos/>

<http://notiagen.files.wordpress.com/2011/12/w_111011_vecino_foropetrolero_ptogaitan.jpg>

    USO y ECOPETROL acuerdan la normalidad laboral en Barrancabermeja
    <http://notiagen.wordpress.com/2011/11/21/uso-y-ecopetrol-acuerdan-la-normalidad-laboral-en-barrancabermeja/>

<http://notiagen.files.wordpress.com/2011/11/w_111115-puerta-norte-2.jpg>

  *

          El senador Jorge Robledo muestra cómo las transnacionales
          minero-energéticas evaden impuestos al país
          <http://notiagen.wordpress.com/2011/11/23/el-senador-jorge-robledo-muestra-como-las-transnacionales-minero-energeticas-evaden-impuestos-al-pais/>

  *

          ECOPETROL confirma el paro patronal en Barrancabermeja
          cerrando las puertas a más de 4.000 trabajadores
          <http://notiagen.wordpress.com/2011/11/15/ecopetrol-confirma-el-paro-patronal-en-barrancabermeja-cerrando-las-puertas-a-mas-de-4-000-trabajadores/>

  *

          Culmina el primer día del Foro Regional Petrolero "El negocio
          del petróleo y su impacto en la región" en Yopal (Casanare)
          <http://notiagen.wordpress.com/2011/11/10/culmina-el-primer-dia-del-foro-regional-petrolero-%e2%80%9cel-negocio-del-petroleo-y-su-impacto-en-la-region%e2%80%9d-en-yopal-casanare/>

  *

          4.000 trabajadores de Pacific Rubiales vuelven a parar la
          producción petrolera
          <http://notiagen.wordpress.com/2011/10/24/trabajadores-de-pacific-rubiales-vuelven-a-parar-la-produccion-petrolera/>

  *

          Hoy arranca una caravana humanitaria en solidaridad con las
          reivindicaciones laborales y sociales en los pozos petroleros
          de Puerto Gaitán (Meta)
          <http://notiagen.wordpress.com/2011/10/10/hoy-arranca-una-caravana-humanitaria-en-solidaridad-con-las-reivindicaciones-laborales-y-sociales-en-los-pozos-petroleros-de-puerto-gaitan-meta/>

  *

          La paz, sesenta años, la tierra y lo que alberga: el país
          nuevamente se expresa en Barrancabermeja
          <http://notiagen.wordpress.com/2011/08/25/la-paz-sesenta-anos-la-tierra-y-lo-que-alberga-el-pais-nuevamente-se-expresa-en-barrancabermeja/>

  *

          «La Empresa Colombiana de Petróleos y el futuro de la política
          de hidrocarburos en Colombia»: Panel, a 60 años de creación
          de Ecopetrol
          <http://notiagen.wordpress.com/2011/08/23/%c2%abla-empresa-colombiana-de-petroleos-y-el-futuro-de-la-politica-de-hidrocarburos-en-colombia%c2%bb-panel-a-60-anos-de-creacion-de-ecopetrol/>

Comentario
<http://notiagen.wordpress.com/2011/12/20/video-rodolfo-vecino-en-mis-ultimos-20-anos-de-sindicalista-he-sufrido-el-intento-de-secuestro-de-mis-hijos-y-dos-atentados-ademas-de-multiples-amenazas/#respond>
	Ver todos los comentarios
<http://notiagen.wordpress.com/2011/12/20/video-rodolfo-vecino-en-mis-ultimos-20-anos-de-sindicalista-he-sufrido-el-intento-de-secuestro-de-mis-hijos-y-dos-atentados-ademas-de-multiples-amenazas/#comments>

*¿Tienes problemas haciendo clic?* Copia y pega esta URL en tu navegador:

--
reexistencia_activa en riseup.net
http://reexistencia.wordpress.com

DESCARGA LA NUEVA REVISTA REEXISTENTE: