[un/loquer] Pliego becas creacion MDE09 cierre abril 14 3pm (correccion link! )

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Wed Apr 8 14:28:19 BST 2009

Dirección de pliego de becas corregida

http://projects.dorkbot.org/dorkbot-wiki/DorkbotMdeWiki/unloquer/proyectos/ctr_riego_beca_mde09

Debería empezar por leer la guia de principiantes del wiki  yo mismo
.. ! jeje  me equivoque al crear la pagina de la beca .. mi error fue
crearla en el directorio raiz del wiki de dorkbot .. ups! ...
Leyendo la guia y la explicación de alejo aprendí que cuando voy a
crear un link para una nueva página en el wiki debo poner la ruta
completa

 la pagina en la ruta equivocada la cree asi :

[[ctr_riego_beca_mde09 | Participación en Beca]]

la pagina con la ruta correcta quedo asi:

[[DorkbotMdeWiki/unloquer/proyectos/ctr_riego_beca_mde09 |
Participación en Beca]]

gracias

fede.