[un/loquer] Conferencia un/loquer flisol

PATRICIA LENIS patrylenis at gmail.com
Fri Apr 17 21:03:57 BST 2009

holas!!!
a mi me gustaria un poco de todo

primero explicar que es el parche (lo creo importantisimo hacer una
explicacion breve para que puedan comprender mejor todo)

segundo la conferencia, donde se podria tratar el tema de la importancia del
trabajo colaborativo, la importancia que tienen los procesos,  y todo el
rollo

tercero una demostracion practica con el control de riego

hay que tener en cta el tiempo que nos dieron para ello, pero creo que todos
los puntos se pueden acomodar .

Patry Lennix