[un/loquer] el parche hoy!!

brolin . brolin108 at gmail.com
Wed Apr 22 14:58:35 BST 2009

TambiEn ...

- Se plantearon unas formas de colaboraciOn para los interesados en tres
frentes principalmente:

DocumentaciOn -> Un link, un paper, conferencia interesante ...

Soldando, Pegando, Untandose -> Los que van los martes a camellar, plantean
proyectos, blablabla blablabla

Donando -> Chatarra electronica, conocimiento(Charlas, capacitaciones),
fincas, etc...

Son las que recuerdo, me ayudan?

Por otro lado, quienes van el sAbado y en que horarios, realmente somos
pocos y debemos cuadrar cosas de logIstica.

--
brolin