[un/loquer] otras ideas para mostrar en el flisol

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Wed Apr 22 15:26:04 BST 2009

Yo  tengo unas 50 calcas, que imprimi la semana pasada y me costaron 3 mil
pesos:
 http://www.flickr.com/photos/bell_tran/3447971436/  el papel no es tan
bacano en el sentido que es como papel bond pero sirven para regalar,,, voya
imprimir otra tandita y se las entrego a brolin el viernes,

sobre el loguito para imprimir en los separadores se les puede quitar el
recuadro negro y que  quede solo el loquercito, me parece mas bonito.

Lo ultimo es que todos los que tengan el logo en extension .ai pueden
imprimirlo en el tamaño que sea por que esta en curvas y no se pixela... de
todas maneras se hace una prueba a ver como se ve asi de mini, y les mando
mas tarde -que no estoy en mi pc- el logo en pdf que es la extensión que
menos problema pone para llevarlo a imprimir para evitar cualquier problema.

Yo puedo ir a ver los papeles mañana  al medio dia, no sé si juan o alguien
mas pueda a esa hora.. que dicen_?