[un/loquer] magazin cultural

PATRICIA LENIS patrylenis at gmail.com
Thu Apr 23 21:41:11 BST 2009

tambien estoy deacuerdo , esas las monte como dice abajito, "inspiracion",
fue mal interpretadoa los casstte billetera que hice (2) no les tome fotos
ups!!, pero es mejor reemplezarlas por las que se tomen hoy e ir poniendo
las fotos propias de lo que se haga

http://projects.dorkbot.org/dorkbot-wiki/DorkbotMdeWiki/unloquer/recursos

Patry Lennix