[un/loquer] donde se compra electronica

brolin . brolin108 at gmail.com
Mon Apr 27 02:19:03 BST 2009

Hola,

AcA en MedellIn el lugar donde se concentran las tiendas de electrOnica se
llama La Cascada[1]. Si realmente te interesa jugar con electrOnica me
parece bueno que mires el proyecto Arduino[2] esta es una plataforma con muy
buena comunidad para desarrollar proyectos con electrOnica, lo puede armar
usted mismo o comprarlo listo para usar. AcA en MedellIn es difIcil
conseguir el microcontrolador del arduino pero en BogotA es mAs fAcil[3].
Espero te sirva esto, igual estamos el martes en el MAMM donde podemos
hablar con mAs detalle.

Atentamente,
un/loquer - brolin

[1]