[un/loquer] huellas de la reunion de ayer 2009 08 25 21:00

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Thu Aug 27 03:58:17 BST 2009

uau!
a mí me está quedando imposible los martes porque normalmente mati tiene
clase de natación a esa hora…
me gustaría hacer cosas con unloquer.
Voy a empezar a gestionar un espacio para la fundación y pues podría ser que
habláramos para empezar a abrirle espacio al grupo, si quieren.
mj

Maria José Mejía Echeverría
Directora
Fundación Manuel Mejía Vallejo