[un/loquer] huellas de la reunion de ayer 2009 08 25 21:00

kalashnikov kalashnikov at medellinwireless.net
Thu Aug 27 05:37:22 BST 2009

hola
con esto "..solicitar contrato los miércoles en la manana y cambio de
locación..." se planteo que:

hablar con el museo y mirar la posibilidad de tener otro día de trabajo en
unloquer, el cual sera enfocado a trabajo de producción.

se planteo el día miércoles en la mañana tipo 8am-11am o  9am-12m.

Perla Líquida, Elena. les sirve ese horario planteado o le gustaría plantear
su horario? o como lo menciona perla, otro espacio.. otro dia con otro
espacio ????
*
*
*
*
*[?]
*

2009/8/26 Elena <lauraramirez66 en gmail.com>

> :o piensan hacerla un dia diferente a los martes o jueves??? seria
> genial!!!! creo q podria volver :D
> saludos a todos!!!! y abrazos! los extraño mucho
>
> 2009/8/26 Perla Líquida <perlaliquida en gmail.com>
>
> uau!

>>> 1*Evaluación Intervenguemonos
>>> 2*Proyectos
>>> 3*Frentes de trabajo