[un/loquer] taller de streaming

brolin . brolin108 at gmail.com
Wed Dec 2 17:03:12 GMT 2009

Sobre esto, hablando con Alejo y Fede, creo conveniente:

- Hacer una invitación para enviársela a personas/grupos específicos que
puedan sacarle verdadero provecho al taller. Ya tenemos el logo nos faltaria
un texto corto y llamativo. [Prioritario, hoy mismo si es posible]

- Estamos quedados en el desarrollo de los contenidos(texto o gráficos
mejor, que expliquen los conceptos de manera resumida) para poder dejar unas
memorias o algún material de referencia para consulta posterior y como guía
que seguiremos durante el desarrollo del taller, de lo que se propuso en el
wiki cuales si deben quedar y cuales no? [Hasta este fin de semana como
plazo máximo]

- Realizar sesiones de prueba, montar la red inalambrica, el servidor y
hacer las pruebas con las herramientas que usaremos.[Mediados de la otra
semana como plazo máximo]

- Mostrar alternativas para la transmisión de contenidos. TV - Radio - Redes
WiFi [Mediados de la otra semana como plazo máximo]

Quien dijo yo?

Ahora hablamos .