[un/loquer] ETv

alejo alejoduque at gmail.com
Fri Dec 4 19:24:05 GMT 2009

ei eliana! ayer no me quedo tiempo para mirar por segunda vez el texto
pero si sabia que habian cosas que redundaban, aun las hay pero ya
esta mas claro, gracias!
(me quedo con esta version + una posible correcion..)

On Dec 4, 2009, at 12:39 PM, Eliana Beltrán. wrote:

> ------
> remix 1
> Hoy las diferentes maneras de transmitir parecen enfocar todo en
> pasar la mayor cantidad de informacion en el menor tiempo (ancho de
> banda), nos preocupa la misma ecuacion pero queremos ir mas alla y
> no solo pasar conocimiento sino, ir mas al fondo y compartir el
> saber hacer.

..en el menor tiempo POSIBLE(?) (ancho de banda). Nos preocupa...

pensaba igualmente que la palabra ecuacion podria ser el grafico del
afiche.. no se si de los diagramas de brolin pudiera salir una que
representara el problema de meter muchos datos vr compartir saberes...

plop! dificil no?

:D

> ETV es un taller que organiza un/loquer, el hackerspace de medellin
> con la intencion de repensar los contenidos que fluyen en los medios
> tradicionales y lo mas importante intentar en comunidad aprender a
> hacer  nuestros propios medios rearticulando los que hoy existen sin
> tener que inventar uno nuevo.
> -----

ahora, con respecto a la imagen me parece que es muy grande el ET, no
se, es solo mi apreciacion ya que desafortunadamente no deja de ser un
icono de la caspa holliwodense.. claro, sirve de ejemplo para el caso
ya que intentamos comunicarnos con el mas alla.. que es lo que
intentaba todo el tiempo el alienijena..

podra ser usar una de la imagenes de brolin, si la pasa en mejor
resolucion la otra manera de dar el toque grafico a la pieza..

lo otro seria tambien jugar con los loquers y hacerlos TV's
poniendoles antenas.. no se.. o simplemente escalar el ET y dejarlo
solo como mini mascota en una esquina.

como sea, lo que haces me gusta asi que toma o deja mis opiniones solo
como eso.

:)