[un/loquer] ETv

alejo alejoduque at gmail.com
Mon Dec 7 19:15:10 GMT 2009

me gusta, pero pensando que deberia circular por listas hoy mismo solo
te pediria que pusieras mas grande los graficos para que se pueda leer
mejor lo que dicen los textos. se que es ese precisamente el problema,
poder hacerlo legible en pocos pixeles al mismo tiempo que compatible
para mandarlo como adjunto en un email.

si queres me mandas en .psd con las capas el archivo y yo lo intento
poner en forma para el email.. tal como esta ahora me gustaria verlo
impreso y grande.

/a