[un/loquer] Saludo a la lista e invitacion

Carlos bluequijote at gmail.com
Mon Dec 14 23:11:24 GMT 2009

Hola, mi nombre es carlos y acabo de encontrarme con esta lista he intente
ir al MAM pero fui al de suramericana... en la tarde fui a la otra sede y no
encontre a nadie para afianzar alguna conversacion.
Hay una idea sobre el camino que apenas esta pensandose y creo que aquí es
un buen lugar para lanzar la propuesta y esperar a que se pueda llevar a
cabo. Ya sin mas protocolo...
Una chica de una vereda en fredonia me comento que la escuela de la vereda
se gano un concurso y la dotaron de internet y unos pocos computadores, pero
para tristeza de los y las personas que viven en el sector... solo les
instalaron las compus y los dejaron ahí tirados... entonces la idea que yo
quiero proponer es que tratemos de hacer un hackmeeting allí en fredonia, de
dos o tres dias... puro software libre y autogestionado con los recursos que
podamos recoger y buscando la ayuda de la comunidad... nosotros tratariamos
de enseñarnos cosas y enseñarle a la comunidad a utilizar el software libre
y todo lo que puede haber al rededor...
Esta solo es una idea que aun esta sobre el papel, si una sola persona se
anima continuamos con ella... aunque de cualquier manera yo ire en cualquier
momento a hacer lo posible para que la escuela y la comunidad queden usando
software libre... pero yo participe en la ciudad de mexico en uno (
http://www.espora.org/hackmitin/ )y me parece que la experiencia es
enriquecedora y el trabajo en equipo autogestionado resulta muy
productivo... bueno de cualquier manera esta lista de correo puede servir de
centro de organizacion del evento... si algunos me responden yo le comento y
busco las posibilidades de realizarlo lo mejor posible...

Lo que no se entienda o lo que quieran que amplie... solo escriban a la
lista y yo tratare de contestarlo.

Suerte y Pulso...