[un/loquer] Asado satelital

alejo alejoduque at gmail.com
Sat Dec 19 19:05:13 GMT 2009

On Dec 19, 2009, at 1:14 PM, Eliana Beltrán. wrote:

> el problema que le veo es el agua, venden una lamina corrugada igual
> pero plastica, seguro es más cara.. :S

si, eso es lo bueno del acetato, ademas que la transparecina dejara
ver la espiral de la cinta de cobre.. sera un poco menos notorio en
paisaje el montaje...
el problema presente es poder darle estabilidad a un cilindro de 1
metro y medio cuando, especialmente cuando hay que inclinarlo por
ejemplo a 45° de elevacion sobre la linea del horizonte.. por eso
pensaba en los aros que sirven para hacer coronas decorativas, esos de
icopor.. seran livianos y podran permitir hacer una pequeña guia con
un alfiler caliente donde meter el acetato ademas de una barilla, tubo
o lamina que ayude a dar soporte y estabilidad...enfin
improvisaveremos :)

> el volante quedó muy biennnn!!!! :D

lo hiciste vos, lo acabo de poner en la pagina del dorkbotmde:
http://dorkbot.org/dorkbotmde/
apenas la cuadre mejor creo que la enviare por la lista de [k.0_lab]

> la butifarra planetaria sí que sería una fuente de ingresos !! jejeje

sin duda!

/a