[un/loquer] Listo

alejo alejoduque at gmail.com
Tue Dec 29 00:24:25 UTC 2009

On .,...,juhhz  24, 2009, at 10:15 AM, Carlos wrote:

> Ya esta todo listo para que se pueda realizar la actividad, el
> hackmeeting... ahora viene la parte fuerte que es preparar y que las
> cosas salgan... si alguien quiere ayudar seria grandioso... voy a
> escribir una convocatoria un poco mas "formal" para hacer un
> lanzamiento del evento...

carlos ola,

a mi me interesa ayudar, dale una mirada a estas paginas:
http://projects.dorkbot.org/dorkbot-wiki/DorkbotMdeWiki/TalleresReciclables

la otra cosa era pregintarte donde es la escula en fredonia, en que
vereda, etc.

igualmente si queres nos reunimos por ahi para hablar al son de un cafe.

/a