[un/loquer] Ideas Convocatoria

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Wed Feb 4 16:27:06 GMT 2009

Hey siguiendo con el tema:

Muy interesante planear un proyecto por cada persona, per lo veo un poco
engorroso y no se si alcancemos cada uno a aelaborar una propuesta concreta.

Yo estoy deshabilitado para aprticipar porque soy empleado del municipio :S.
Pero quiero apoyar la presentación de los proycetos.

Sin embargo, creoq ue tenemos un proyecto en un 70% de escritura que fue el
de la convocatoria pasada.

Podríamos presentar este de nuevo con una revisión de todods los colegas.

Por otro lado, podríamso presentar el unloque como proyecto general, me
parece mejor empezar con una idea fresca y colectiva. Apoyo esta idea.

No me queda muy claro en donde cabría esta propuesta, en Nuevos Medios?

Depronto postear el link d ela convocatoria para revisar de nuevo las bases
entre tododas. Puede ser un comienzo.