[un/loquer] Importante vs urgente

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Thu Feb 12 15:32:41 GMT 2009

Hola,
acá Eliana (ctrl+g)
Anteriormente fede y julian nos habían hecho la invitación para pensarle
una propuesta al diseno del loquer(objeto) de unloquer , si se les ocurre de
que otra forma podemos colaborar , no duden en pronunciarse,
somos otras 2   entusiastas en este equipo,,

A propósito del  dato sobre las becas de la Alcaldía, creo que nos
interesaría enviar el tapete-plurisensorial, si ustedes ya han hecho la
labor de enviar proyectos, nos gustaría que nos asesoraran y mirar si
podemos enviar esto como un trabajo conjunto o solo de
ctrl+g...??.(recordando que ustedes son parte importante en el desarrollo de
este proyecto)

 dato:  el link entre  el discurso de las ciencias  y el discurso de las
artes es la persuasión//
sociología de las ciencias,,

e,