[un/loquer] verbose mode

alejo duque alejoduque at gmail.com
Sat Feb 14 02:09:52 GMT 2009

parece que estoy mas desubicado que nunca.
no hay mucha comunicacion ni aca ni en el canal con respecto al tema
de los proyectos.

hay unos ya listados proyectos, pienso se deberian comentar..

creo que ninguno de los que hasta hoy estan listados, define que tipo
de ayuda requieren, si necesitan un presupuesto y como se
desarrollarian y aplicarian.
esas cosas las deberiamos agregar y luego podriamos pasar dar un
"voto" y comentarlo.

hay una cosa fundamental en el proceso, y es que todos den una
opinion, que se escuche la voz para saber por donde va la cosa.. sino
pues mejor no usar esta lista o el canal de IRC y quedarse en MSN y
similares.

/a