[un/loquer] Fwd: [gigax] OFFTOPIC: Fractal'09 - Encuentro de Ciencia Ficción en Medellín...

PATRICIA LENIS patrylenis at gmail.com
Wed Feb 18 22:54:31 GMT 2009

pero deben inscribirse lo mas rapido posible si desean estar en los espacios
del encuentro, el formulario de incripcion es muy sencillo y se encuentra en
la pagina, http://www.encuentrofractal.com/reservas/ pueden escoger varias
tematicas por dia si lo desean, pero es con un cupo limitado de 200
personas, ya hay varias charlas que ya llenaron el cupo, pero se que en
estos casos se dispondra de una transmision en video de las charlas para las
personas que no lograron un cupo a tiempo

va a estar buenisimo!!!!

PATRY LENNIX