[un/loquer] Fwd: Cuándo comenzamos en programación?

alejo duque alejo at riseup.net
Tue Feb 24 12:50:23 GMT 2009

no se, pero no me parece que este muy transparente el metodo para
definir las charlas... y no es que quiera argumentarlo todo, pero en
ppio deberiamos todos enterarnos de algo tan importante.. como
igualmente discutir o aportar datos y contenido a las mismas asi sea
que la charla este a nombre de uno o del otro.

bueno, creo que son cosas que se deben pasar por la lista y no solo
fowd de anuncios de otras listas o cosas puramente administrativas.

esta en sus manos decicir como quieren operar.

/a