[un/loquer] un/loquer

Juliana Restrepo juliana.restrepo at mammedellin.org
Wed Jan 28 20:12:25 GMT 2009

Hola Brolin y Fede
Perfecto, hoy ya llega el abogado por la tarde para organizar el contrato.
Indispensable: quién firma!!!
Y el otro tema es que ustedes me decidan con qué empiezan... si quieren
empezar las charlas de una vez , lo hacemos... pero si no, lo comenzamos en
marzo. Lo importante es que lo que pongamos en la programación, quede
me cuentan
saludos
July

--