[un/loquer] aspecto inútil de un acta

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Sun Jun 7 19:10:08 BST 2009

Leo las actas que hemos hecho de algunos de los encuentros de
un/loquer  y veo muchas tareas sepultadas por el aplastante dia a dia.

El formato me parece poco practico.. escribir en un mail lo que
hicimos me parece bien como memoria .. pero a la hora de tener
visibles las tareas asumidas me parece insuficiente.

Mientras evaluamos el redmine, en una tarde de sábado me puse a
escribir una pagina donde se puedan visualizar las tareas asumidas por
cada persona.. así.. aprietan en su nombre y les aparece la lista de
tareas de los diferentes proyectos en los que participan.

http://www.jardincosmico.com/code/index.php?/unloquer/

mas adelante lo podrán editar uds mismos, soy un principiante en la
programación..  :)

apenas estoy copiando las tareas de las actas.. entonces pues esta
incompleto.. solo quería presentarles la plataforma.

fede.

PD: si alguien sabe transferir un campo de un formulario al URI en
Codeigniter me avisa. plis.