[un/loquer] (no subject)

PATRICIA LENIS patrylenis at gmail.com
Sun Mar 8 19:27:32 GMT 2009

holaaa!!

-me gusta mucho la idea de brolin de hacer esta tabla en cada proyecto

-en lo posible me gustaria saber cual sera el proximo proyecto a desarrollar
y haci poder ir trabajando en la adquisicion de las cosas del proximo
proyecto

-necesitamos tambien una lista de materiales generales, los que siempre se
van a tener que utilizar . en la seccion todo del wiki, esta el espacio para
poner estas cosas

-estoy deacuerdo con eliana en lo que dice de los accesorios aqui pueden ver
unas imagenes de algunos modelos de cosas que se pueden hacer
http://sites.google.com/site/accesoriosu/

- me parecio interesante el modelo de estas personas venden en un paquete
todos materiales necesarios y una guia para que quien lo compre pueda armar
un producto final  http://www.replayground.com/pages/shop/shophome.asp

-quiero compartir este link no se si ya lo han visto
http://dorkbot.org/dorkbotmadrid/

buen dia!!

--
PATRY LENNIX