[un/loquer] vinculación a la lista

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Wed Mar 18 12:51:36 GMT 2009

> eia, solo por saber, como va este frente, aparte de los alumnos de dani
> alguien mas se ha interesado?

Ayer fue Eliana, Jokasmoka, Eliette, y quedaron de ir pero no fueron Julian,
Karla, y Lina toro.

> cuando me llegan los mensajes de spam del mamm con el programa no veo aun
> nada de las reuniones de sinloquer :)

Pareciera que el Mamm todavía no se ha consolidado con nosotros.. ayer
llegamos y habían pintado el salón que nos habían asignado .. no podíamos
trabajar..  al expresar nuestro interes en trabajar y descontento por la
situación, la administradora nos dijo que trabajaramos en la oficina de la
directora ( quien no estaba presente) pero nos pareció incómodo, también nos
dijeron que podríamos trabajar en el cafe que es lo que finalmente hicimos.

El susceso nos hizo reflexionar, hablar y poner como prioridad la necesidad
de un espacio fisico fijo, hoy mozillero debe redactar una carta al mamm
para solicitar una reunión y replantear los intereses mutuos, sino funciona
el mamm decidimos probar en platohedro, seguimos buscado ...

fede.