[un/loquer] Desde el MAMM

brolin . brolin108 at gmail.com
Fri Mar 20 04:23:54 GMT 2009

Hola,

Gracias Juliana por estar pendiente de nosotros ...

Varias cosas ...

- Que no quede en el ambiente la falsa percepción que tuvimos
incompatibilidades severas con Beatriz. Simplemente a ella le toco lidiar
con la falta de comunicación entre la administración del mamm, la dirección
del mamm y unloquer. Me parece que no nos hicimos entender en cuanto a
nuestros requerimientos desde el principio o no supimos comunicar.

- Oficializar el acuerdo me parece re-clave, el acuerdo como quedó en
últimas fue el fruto de una sola revisión de lo que nos entendió el mamm
queríamos, el definitivo tiene que pasar por la revisión de todos así que
propongo lo pasemos por correo, que no sea por la lista pública, pero si que
lo podamos re-re-revisar una y otra vez de una manera ágil pues creo también
conveniente empezar en abril con toda la seriedad.

- A pesar de los inconvenientes el espacio nos parece valioso así que
insistimos(o eso pienso yo) antes de probar otras alternativas, aunque el
objetivo principal es tener nuestro propio lugar autogestionado debemos
fortalecer todos los procesos de unloquer (que todavia ni siquiera los hemos
definido bien). Valoramos el esfuerzo del mamm por atendernos y buscarnos un
lugar en los limitados espacios de la sede.

- Me gustaría que hablaramos personalmente con Juan Carlos Posada, que
conozca lo que pensamos es unloquer por medio de nosotros mismos y no se de
lugar a malas interpretaciones del proyecto.

Bueno esto ya no son varias cosas, sino un montón de cosas .... asi que
dejemos.

Gracias nuevamente al mamm por pararnos bolas y a Juliana por proponer(se
nos adelanto ;D). Nos queda pendiente una respuesta concertada entre todos
(La carta! jejeje). El contenido de este correo no representa la opinión de
unloquer solo la de uno de sus integrantes.

--
brolin.