[un/loquer] Traxmision y Adjuntos (admin lista de correo)

alejo duque alejo at riseup.net
Fri Mar 20 15:47:56 GMT 2009

a ver jokasmoka primero que todo suscribir una lista de correo a otra
no se hace, no solo porque cada una tiene un proposito diferente sino
porque mucha de la gente suscrita puede no querer recibir una u otra
info o ya estar suscrito con el email personal a dicha lista,
seguramente bien sabes esto.

porque mejor no invitar a que la gente de esta lista se suscriba por
si misma a tu lista, o en el pero de los casos mandar una invitacion?
tambien sabras que el mailman permite eso, no lo dudo.

On Mar 20, 2009, at 4:11 PM, Antena Mutante wrote:

> pues las personas de la lista ya me conocen y personalmente.

precisamente, porque no tomarse los segundos y contextualizar el
comunicado a la lista? yo no quiere ver esta lista convertida en un
tablon de anuncios y te decia en el email anterior aprecio bien lo que
hacen de hecho lo apoyo de maneras que ni sabes...

> alguien de la reunion me dijo que les enviara la info de la
> tarxmision a la lista y pues eso es lo que hice.

super! y yo solo te estoy pidiendo que no suscribas la lista a otra
lista de anuncios sino que te tomes el tiempo de compartir de una
manera personal como bien decis, con los miembros de esta lista, por
respeto a su tiempo.

> no se...me parece algo todo formal que no estoy de acuerdo para nada
> de esas cosas..mejor sigan ahi encerraditos en sus de circuitos.

es formal, no me gusta tampoco el termino nettiquete pero creo que
para que las colaboraciones y trabajos en grupo se desarollen bien a
veces hay que seguir ciertas reglas, especialmente cuando el sentido
comun no parece funcionar.

> simplemente hice lo que me solicitaron las personas de la lista...

muy bien, x3 que se aprecia la info. y no exagero cuando digo que me
llego 3 veces el ultimo comunicado.

> ahi nos fuimos.

si esto significa que te abris, pues te estas dando sentido al decir
lo de los cirulos cerrados.
espero no te tomes esto tan enserio como para llenarte de motivos.

/a

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette