[un/loquer] imanes y viento

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Mon Mar 23 18:00:14 GMT 2009

Hey que seriedad.
A mi siempre me ha interesado el tema de la energía, pero no leí mas que lo
que me enseñaron en la universidad.
Me gusta el llamado de alerta que hace alejo a la incomodidad y al riesgo.
El tema que planteás es perfecto para la ciudad, y encaja perfecto con las
noticias diarias de CNN.
Puedo imaginarme claramente ese dispositivo abastecido por el aire o por el
sol... alguno de la lista tiene experiencia con energía solar o eólica o por
lo menos con un dínamo que genere electricidad? Yo no :S