[un/loquer] Un Locker

alejo duque alejo at riseup.net
Sat Mar 28 15:04:50 GMT 2009

en algunos casos, el silencio significa que se esta de acuerdo, creo
que es una buena practica ya que el silencio significa que hay
concenso y por el contrario si alguien lo rompe es que no esta
deacuerdo y pues simplemente escribe al respecto.

el unico punto que me parece importante recalcar eso de poder dejar
conectado un router a la luz, podra ser un wrt54g que como les decia
antes puede ser modificado para tener un wiki o un servidor adentro,
eso seria simple, barato y seguro  ya lo he hecho:

http://projects.dorkbot.org/dorkbot-wiki/DorkbotMdeWiki/ProyectosParalelos/SDmodWRT54g

bueno, buen finde!
/a