[un/loquer] images logo-remix

alejo duque alejo at riseup.net
Sun Mar 29 20:23:37 BST 2009

On Mar 29, 2009, at 9:02 PM, brolin . wrote:

> Me gusta el dos en ambos colores, pero creo que sobra el un/loquer
> de abajo. Solo hacker space medellin.

la letra no funciona bien, me refiero a la chiquita.. puedo mirar eso
y optimizarlo

no creo que se trate de escoger uno o el otro, prefiero el dibujo de
lineas claras en pantalla, pero en impresos el de la linea discontinua
se vera como un sello y eso me gusta mucho..habra que ver como
impremen.. obvio se necesita tanto en blanco y negro como invertido..
todo depende de la aplicacion.

al respecto del logo unloquer con los cables.

te pido el fa de sacarlo en mayor resolucion y sin la imagen de fondo,
creo que tenes ahi un logo ganador.. prefiero el enredajo del numero 2
pero igual el 1 funciona.

/a