[un/loquer] images logo-remix

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Sun Mar 29 22:59:31 BST 2009

Mejora notablemente  con esta nueva fuente,,y el tamano,,
Lo de pasarlo a lineas no creo que sea un problema ya que el dibujo original
lo hice en autocad!! jeje, mi herramienta #1 de trabajo,,
pasa que no tengo corel e illustrator se murio ,, mi computador anda
realmente muy mal y se va de formatiada, asi que les cuelgo esta carpeta:

http://www.mediafire.com/?ms0jttkmlyq
contiene archivos con extension:

*psd*>> photoshop
*dwg,dxf,dws*>> son de autocad pero los dxf abren en illustrator , no se si
en corel, hay convertidores de* dxf files* a muchas extensiones  ej:
http://www.graphicregion.com/convert%20dxf%20files%20to.htm
*
eps*>> son las lineas de dibujo y  abre hasta en word , no dandole open, si
no arrastrandolo a el archivo de trabajo,
* jpeg*>> las imagenes que ya vieron
----

y tambien opino que me gusta mucho enredajo numero 2!!

cuentenme si alguien puede ir trabajandole sino, me esperan un par de dias,,
;)

e,